• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion desde Figueres

  • Iniciador del hilo XAVIGIM
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

XAVIGIM

Novat@
Sin verificar
Buenas Tardes

Soy Xavi de Figueres ( Girona) y me hace mucha ilusión poder saludar a todos los miembros de esta comunidad. Hace muchos años que os sigo pero hasta ahora no he dado el paso de hacer la presentación.
Mi primer reloj " serio " me lo compre hace 25 años con mi primer sueldo y fue un Breitling serie Wings ,ahun lo conservo y es una maravilla.
Desde entonces mi pequeña colección ha ido en aumento y acualmente tengo un Girard Perregaux del 1945, un Bell and Ross Diver BR02 y ahora me acabo de regalar esta pequeña Joya, el Zenith Chono calibre 156 del 1950.
Os envio fotos de esta maravilla, espero que lo haya hecho bien.

Un Saludo muy fuerte seguid con esta iluson y pasión
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190524-WA0002.jpg
    IMG-20190524-WA0002.jpg
    99,7 KB · Visitas: 40
  • IMG-20190524-WA0003.jpg
    IMG-20190524-WA0003.jpg
    94,9 KB · Visitas: 34
  • IMG-20190619-WA0006.jpg
    IMG-20190619-WA0006.jpg
    51,6 KB · Visitas: 38
Bienvenido Xavi, que sigas disfrutando del foro ahora activamente.
Maravilloso el Zenith que presentas, seguro que también disfrutaremos con tus relojes

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie