• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde D.F, Mexico

  • Iniciador del hilo francisco1969
  • Fecha de inicio

Cual es mejor reloj diver vintage es el mejor


  • Total de votos
    1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

francisco1969

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros y para ello me presento ante ustedes.

Me llamo francisco osorio y vivo en la ciudad de mexico y como bien saben, a mi también me encanta el mudo de los relojes y he descubierto con el paso del tiempo que esta afición se clava más hasta los huesos, me deleito viendo como muchos de ustedes muestran su tesoros y en verdad es increíble, sobre todo las complicaciones o los divers:D que son mis consentidos:drool:.

aqui les presento dos clasicos de mi colección que cuando los conmpre estaban para la basura y que apoco he ido reparando con mucho gusto:), espero les gusten, dos citizen viejitos OR-diver 1969 y 52-0110 de 1977.

al paso de este foro subiré fotos de mis otro relojes, gracias por recibirme
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    102 KB · Visitas: 51
  • image.jpg
    image.jpg
    79,3 KB · Visitas: 56
Bienvenido Francisco 1969:

Aunque estemos lejos, estamos cerca, que seria de algunos de nosotros sin internet :whist::

Por cierto el vintage de Citizen es precioso, aqui hay mucho enamorado de vintage y muchos te tu lado del charco, aunque aqui en la madre patria tambien nos gustan los vintage

Un abrazo, compañero y ya veras que bien lo vas a pasar :ok:::ok::

F.Boctok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie