Ver resultados de encuesta: Cual es mejor reloj diver vintage es el mejor

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • Mecánico

1 100.00%
  • Cuarzo

0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Presentación desde D.F, Mexico - Presentaciones

francisco1969 está desconectado Novat@

Talking Presentación desde D.F, Mexico

Hola a todos los foreros y para ello me presento ante ustedes.

Me llamo francisco osorio y vivo en la ciudad de mexico y como bien saben, a mi también me encanta el mudo de los relojes y he descubierto con el paso del tiempo que esta afición se clava más hasta los huesos, me deleito viendo como muchos de ustedes muestran su tesoros y en verdad es increíble, sobre todo las complicaciones o los divers que son mis consentidos.

aqui les presento dos clasicos de mi colección que cuando los conmpre estaban para la basura y que apoco he ido reparando con mucho gusto, espero les gusten, dos citizen viejitos OR-diver 1969 y 52-0110 de 1977.

al paso de este foro subiré fotos de mis otro relojes, gracias por recibirme
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

Boctok está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido Francisco 1969:

Aunque estemos lejos, estamos cerca, que seria de algunos de nosotros sin internet

Por cierto el vintage de Citizen es precioso, aqui hay mucho enamorado de vintage y muchos te tu lado del charco, aunque aqui en la madre patria tambien nos gustan los vintage

Un abrazo, compañero y ya veras que bien lo vas a pasar

F.Boctok

No me da miedo la historia, pero no permitiré que la escriban los censores. Fdo. Daniel