• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde A Coruña

  • Iniciador del hilo Juanjo45zt
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Juanjo45zt

Novat@
Sin verificar
Holaa, últimamente me ha picado el gusanillo de los relojes y quería comprarme uno con caja de oro amarillo y correa de piel de segunda mano. Estoy bastante perdido ya que hay infinidad de marcas y no tengo muy claro si me conviene más de cuarzo o automático. El automático me apasiona más pero me entra el miedo de que una avería cueste más que el reloj en sí. Como presupuesto he puesto sobre los 1000€. He estado viendo algunos y me han llamado la atención dos Tissot casi iguales. Uno es el Tissot - Carson - G667330 que es de cuarzo y diámetro de 40 y anda sobre los 800€ y un Tissot - Oro Automatic 1853 - T71345623 que me saldría sobre unos 1100€. Que os parecen??
Estoy abierto más opciones.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro espero que lo disfrutes, referente a cuarzo o automático yo particularmente prefiero automáticos y más con ese rango de precios, yo tengo un automático con más de 30 años marca casi desconocida y que ni existe y sigue funcionando, ningún cuarzo me ha durado tanto, de todas maneras tienes más opciones como los solares o los kinetic que son de cuarzo pero se recargan ellos solitos unos con cualquier tipo de luz y otros con el movimiento y si empiezas en este mundo yo apostaría por uno baratito y ya verás como luego tendrás de todo tipo, esto es adiptivo como el tabaco pero más sano.
 
Hola, bienvenido.
Yo trasladaría tu pregunta al foro general, seguro que te ayudan a decidirte y te sugieren algún modelo más que se adapte a tu gusto y presupuesto.
Entre los dos que pones yo me iría al automático.
Mirate algún Longines o Certina de su catálogo, por ese precio te puede cuadrar alguno.
 
Bienvenido, compañero!
 
Saludos desde Moaña

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie