• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde Córdoba

  • Iniciador del hilo Miramontes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miramontes

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
Me presento por primera vez en este foro en el que ya estoy registrado desde hace bastantes años. Lo sigo con cierta frecuencia aunque no regularmente y por eso nunca intervine antes. Me llamo Fernando y soy aficionado a los relojes desde siempre. He ido adquiriendo a lo largo del tiempo algunos relojes que los tengo muy cuidados y los considero una pequeña colección. Quiero estar más participativo en el futuro y por eso presentarme.
Gracias de antemano por acogerme y saludos
 
Bienvenido!!

Cuando quieras nos enseñas tus relojes y ya serás uno de los nuestros :-) por derecho propio.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
Buenas tardes a todos,
Me presento por primera vez en este foro en el que ya estoy registrado desde hace bastantes años. Lo sigo con cierta frecuencia aunque no regularmente y por eso nunca intervine antes. Me llamo Fernando y soy aficionado a los relojes desde siempre. He ido adquiriendo a lo largo del tiempo algunos relojes que los tengo muy cuidados y los considero una pequeña colección. Quiero estar más participativo en el futuro y por eso presentarme.
Gracias de antemano por acogerme y saludos

Bienvenido paisano, aquí hay unos pocos de Cordoba.
 
Bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie