• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde Córdoba

  • Iniciador del hilo fcanete
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fcanete

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos y todas desde la ciudad califal... aunque soy sevillano :D, resido en la maravillosa Córdoba, y he descubierto este fantástico foro, buscando información acerca de un Cauny Prima de mi abuelo, que heredé en 1987, y aún funciona, gracias a lo que he aprendido aquí, entre otras cosas...

Pues nada, un cordial saludo!!!

Fernando.
 
fcanete, hola sevillano-cordobés, no entiendo como puedes haber descubierto (ahora) este foro cuando ya eres forero desde el año 2013. Preséntanos el Cauny en el foro Vintages con buenas fotos tanto de la esfera como de su maquinaria y te diremos lo que sepamos. Saludos.
 
Muy buenas! Yo soy un cordobés-sevillano, así que seguramente nos cruzaremos los fines de semana por la autovia, jeje bienvenido (yo tb me presenté 1 año después de haberme inscrito, así somos nosotros [emoji1])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, entré en su día para buscar información, más tarde me registré, y ahora me presento...

lostimage.jpg


Estos son mis pequeños tesoros... El próximo, un Seagull 1963...

Por orden cronológico (cual sino?), de izquierda a derecha, y de arriba hacia abajo, tenemos un Cauny Prima, heredado en 1987 de mia abuelo, rechapado en oro; un Seiko Choronograph de 1990, un Seiko Kinetic de 1994, un Omega Seamaster de 2005, estos dos últimos necesitan reparación, no quiero pensar cuánto me pueda costar lo del Omega... seguimos, un "Omega" chino de 2006 automático, que sorprendentemente, sigue funcionando realmente bien... por 25€... un Casio de batalla para llevarse los golpes de los días de trabajo bruto, que también los hay... otros dos Seiko, un Kinetic y un 5 Sport... un reloj-cámara espía que me compró mi mujer en un duty-free de un aeropuerto.. y un Parnis Portuguese... por ahora.

aguisevi, seguro que si que nos cruzamos, yo tengo la familia en Sevilla, pero vivo y trabajo aquí en Córdoba, cuando no voy yo, vienen ellos...

Un saludo!!

Perdón, he insertado la foto y no sé darle la vuelta... estos teléfonos...

Bueno, creo que ya lo he arreglado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie