Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Presentación desde COLOMBIA - Presentaciones

Predeterminado Presentación desde COLOMBIA

Hola todos, mi nombre es Julián y soy de Colombia. Tengo una fascinación por las cosas antiguas y bien hechas. Llegue al foro buscando información sobre un bonito reloj Orient automatico tres estrellas de 21 joyas que mi madre le regaló a mi padre para su grado y que quiero poner a funcionar de nuevo, ya lo lleve al relojero para una limpieza y ajuste pero en mi ciudad no hay un buen relojero así que pues el trabajo no ha sido del todo satisfactorio y suele detenerse después de un tiempo de funcionamiento...
    Se qué voy a disfrutar del foro un saludo a todos

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

chartermax está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Que hubo julian, en bogota en el centro hay un servicio autorizado de orient excelente, he llevado alli varios trabajos y siempre he salido feliz. te doy la direccion ademas cobran lo justo, no esta demas antes cotizar he. un abrazo Cr6 12-31 es una joyeria muy tradicional.

Tenor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, que bueno tener mas compatriotas afiliados a este prestigioso y aleccionador foro. Vas a aprender mucho, a investigar y entreterte , además. Tal vez conozcas una relojería Especializada en Orient, que ha dado buen mantenimiento, en la carrera 15 con calle 85 de Bogotą. Bueno, bienvenido.

Predeterminado

Hey! Gracias por la bienvenida ;) que bueno encontrar cercanos

Sent from my iPhone using Tapatalk 2