Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Presentación desde Ciudad Real - Presentaciones

User Info Menu

Presentación desde Ciudad Real

Buenos días equipo.

Soy de Ciudad Real, y ya desde pequeño siempre me llamó la atención el roskopf de mi abuelo al que me encargaba de darle cuerda.
    Hoy decido ir un pasito más allá y ahondar poquito a poco en este bello mundo.

Obviamente creo que no dispongo del tiempo para hacerme un relojero ni si quiera de tener el conocimiento de muchos de vosotros, pero por lo menos me gustaría saber algo de historia, todas las partes del mecanismo que da vida a estas joyas y "su misión", ¿Y por qué no?, quizá intente reparar alguna adquisición en el futuro, en la medida de lo posible.

En mi localidad hay varias tiendas de relojería y joyería, pero ninguno con conocimientos como para "rejuvenecerlos". Si alguno se ofrece a ser mi sensei a tiempo parcial estaré encantado.
    He conseguido el libro "Manual práctico del relojero" (Pedro Danés)" el cual iré leyendo para ir cogiendo conceptos y confianza.
    También he visto la siguiente web de "horlogerie-suisse".
    ¿Sabéis de algún canal de youtube del cual me pueda apoyar?.

Espero aportar al foro y unirme a la familia.

Muchas gracias.
    Un saludo.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Bienvenido, que pases buenos ratos por aki !!!
    Ten paciencia y practica mucho ...
    Saludos

User Info Menu

Gracias psicoac,

Para practicar, compraré alguno que esté averiado, que además son más baratos. ¿Alguna web o sitio recomendado por vosotros para comprarlo?.

Muchas gracias.
    Un saludo.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por afelio Ver mensaje
    Gracias psicoac,

Para practicar, compraré alguno que esté averiado, que además son más baratos. ¿Alguna web o sitio recomendado por vosotros para comprarlo?.

Muchas gracias.
    Un saludo.
    mira en ebay tienes de todo eso incluso por lotes para cacharrear ...
    saludos

User Info Menu

Bienvenido y tómatelo con paciencia y lee mucho.
    ¿POR QUE HE EMPEZADO CON ESTO DE LOS RELOJES?

User Info Menu

Gracias chicos.
    Al ataqueeerrrr.