• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde Castellón

  • Iniciador del hilo meteoro69
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
meteoro69

meteoro69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy de Castellón, me gustan los deportes en general , corro, juego a fútbol. padel, me gustan las motos y por supuesto los relojes. Tengo varios de todas clases, un Rolex GMT Master II 50 aniversario, un PAM 111, un TAG Aquarecer 500m, un Jean Richard Diverscope, un Montblanc Timewalker GMT, Louis Erard, Chopard Mille Miglia GT Chronograph, Dos Zeno (GMT y Diver) y alguno más que me dejo. Últimamente he adquirido un Magrette Moana Pacific y me he interesado por estas manufacturas que he conocido a través de internet. Estoy en el foro porque un forero de Castellón me lo recomendó y espero aprender mucho a través vuestro, me parece un mundo apasionante y muy bonito. Espero llegar a conoceros y que nos hagamos buenos amigos. Un saludo a todos
 
Bienvenido !!! Caramba, vienes cargado de relojes y vaya relojes !!!
 
Muy buenas y bienvenido al foro, me parece que conozco a ese amigo ;-)
ten cuiado que este foro es tremendamente adictivo, sobretodo el FCV.
Has venido cargadito pero seguro que aquí te cargas mas:flirt:
 
Que tal, seguro que si. Por cierto, ¿Que es el FCV?, Ah !! como van los chuletones ??
 
Bienvenido meteoro69, tambien soy de Castellon, pronto tenemos preparada una quedada de foreros de la provincia, en octubre, ya nos veremos.

Saludos.
 
Encantado, seguro que nos vemos entonces, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie