• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde BCN del inicio de mi humilde colección

  • Iniciador del hilo allago
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
allago

allago

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Es la primera vez que me registro en un foro de cualquier tipo, y qué mejor que uno de relojes, de lo que más me gusta en esta vida.

Dada la llegada en diciembre de mi regalo de reyes, he decidido lanzarme a esto, y eso que soy muy poco propenso a compartir este tipo de cosas, pero es que me gustan tanto que allá vamos.

1. TAG Heuer Carrera Calibre 16 (day-date). Mi compañero de viaje en los últimos (muchos) años.

2. Sub Hulk, mi regalito de Reyes. Lo pedí en noviembre y en diciembre ya lo tenía, ni 2 meses. La verdad es que es una pasada, no puedo estar más contento. A un amigo le ha llegado tambien el Pepsi a la vez que el mío y estamos los 2 en una nube.

3. Omega Seamaster (año 1968, aprox). Es de oro. La correa original era también de oro pero se la cambiamos por una de piel, no quiero ir con la muñeca de oro, tengo 29 años. Este para mi es el más valioso, no ahora, sino seguramente el que más hasta que me muera. Era de mi abuelo, se lo regalaron mi padre y mis tios, nunca lo llegué a conocer por desgracia. Así que os imagináis el valor que tiene para mí más allá de lo material (que tampoco lo sé).

La putada de esto es que los relojes son como los viajes, no has acabado y ya estás pensando en el siguiente viaje/reloj.

Un abrazo a todos y encantado de estar por aquí. Abierto a críticas también por supuesto o lo que queráis!!

Allago.
 

Archivos adjuntos

  • TagHeuer.jpg
    TagHeuer.jpg
    65,6 KB · Visitas: 65
  • Rolex.jpg
    Rolex.jpg
    68,6 KB · Visitas: 71
  • Omega.jpg
    Omega.jpg
    9,3 KB · Visitas: 70
Bonita colección
 
allago, bienvenido a este foro.
 
Gran inicio de colección
 
Joder, para empezar está el listón alto. El sub es una pasada.
El año que viene te mando mi carta para que se la hagas llegar a los reyes....
 
que bonitas y buenas piezas tienes, ese tag es de los que mas me gustan de la marca!!
 
Bonitas piezas. Por cierto si me apunto para un rolex daré tu nombre por la rapidez que lo has conseguido. Enhorabuena y bienvenido
 
Que envidia de Rolex y del Omega...muy bonito para los años que tiene!
 
Bonita coleccion y ese hulk en tan poco tiempo q te lo hayan servido,suerte q tienes porque eso es casi imposible por no decir imposible,bienvenido y q disfrutes en el foro q no dudo q sea asi
 
  • #10
Jolín, con la "humilde" colección. Unos relojes estupendos, que los disfrutes mucho.
 
  • #11
Humilde??!!
Vaya trío de ases.

[emoji298]
 
  • #12
Bienvenido compañero!.
 
  • #14
Bienvenido compañero!.
 
  • #15
Eso es entrar a lo grande!!! Enhorabuena!!! Ese Omega será insustituible :clap:
 
  • #16
A las god ifnin everybody!!!!
humilde dice!!!!!:laughing1::laughing1:
Voy a comprarme una palmera de chocolate y ahora vuelvo............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie