• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde Barcelona

  • Iniciador del hilo Seafarer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Seafarer

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!

En primer lugar, deciros que llevo muchos años leyendo este foro. Siempre que tengo alguna duda la acabo resolviendo aquí. Desde pequeño me han encantado los relojes, siempre que hablo con alguien me gusta fijarme en el reloj que lleva y creo que es, además de una útil herramienta, un complemento que dice mucho de la persona que lo lleva.

Mis conocimientos sobre relojería son muy limitados y mi colección muy pequeña y humilde. Los relojes que tengo son los siguientes:

1. Tissot Le Locle, el modelo anterior al actual, (ahora los hacen con movimiento Powermatic 80):
IMG_1092.jpg

2. Un Festina cuyo modelo desconozco, herencia de mi abuelo:
IMG_1093.jpg

3. Casio MDV-106-1AV. Le suelen llamar "Casio Duro" o "Casio Marlin":
IMG_1096.jpg

4. Citizen Promaster BN0191-80L:
IMG_1094.jpg

5. Seiko Prospex SNE498P1:
IMG_1101.jpg


Sobre mí, vivo en Barcelona y me encuentro finalizando estudios universitarios. Me gusta mucho la pesca y bucear, y en general el mundo del mar. Desde que descubrí los relojes diver, con los que puedes bucear, bañarte, nadar, los puedes "fregar" y quedan nuevos y relucientes... siento predilección por este tipo de piezas. Aunque todos los relojes tienen su encanto y hay uno para cada ocasión. Además, puede que con los años cambien mis gustos y me decante más hacia otro tipo de relojes.

Hecha esta breve presentación, quiero animaros a que sigáis con este fantástico foro, que se ha vuelto indispensable para los aficionados a los relojes como yo, y en el cual espero poder aportar algo! ¡Un saludo a todos!
 
Bienvenido a esta locura!!! Bonita colección, para nada "colección pequeña y humilde" ya me hubiera gustado a tu edad tener semejante arsenal. Seguro que dicha colección se ampliará, aquí uno, no puede estarse quieto. Lo dicho, bienvenido!!!
 
Seafarer, bienvenido a este foro. Saludos también desde BCN.
 
Hola! Yo también soy nuevo y también tengo ese tissot, aunque el powermatic 80... que alegria al verlo!:clap: Bienvenido
 
Hola! Yo también soy nuevo y también tengo ese tissot, aunque el powermatic 80... que alegria al verlo!:clap: Bienvenido

Bienvenido amigo hermosa colección y también las fotos sobre la caja de puros Cohiba, un saludo desde Mexico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie