Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Presentacion desde Barcelona - Presentaciones

cesccat está en línea Héroe posteador

Predeterminado Presentacion desde Barcelona

Me presento desde Barcelona. Me llamo Francisco y soy un recien jubilado. He tenido pocos relojes, un Pierce, un Seiko i desde hace unos años un Favre-Leuva del que estoy muy satisfecho excepto del armis o brazalete/correa metálica. Hace un tiempo que me ilusiona un Rolex, pero no me decido a dar el paso. Alguien de Barcelona, entendido en esta marca i que disponga de unos minutos para tomar un cafe y hablar sobre el tema. Creo que me sacaria de dudas.

Si algo no he hecho bien en esta presentación, ya me corregireis i me perdonareis. Francisco (cesccat).

tantdetemps está en línea Moderador Vintages

Predeterminado

Benvingut Cescat, Tenemos una sección Vintage, que está a tu disposición. Un saludo

lowe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo para tomar un cafe o unas cañas me apunto, un saludo.

Cetamar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ufffff,vamos a ser muy amigos,,,,,viva el vintage y la juvilacion! Jejejeje

Un abrazo compañero

Cetamar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero,

Aqui eso es lo que hay mucha saviduria relojil.....yo todavia no me toca el paso que vas a dar tu......!!

Si vez que necesitas ayuda te paso el nombre de mi guru....:es mi libro gordo de petete!

Un abrazo

trosdase está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, et recomano que visitis la secció de Rolex, que trobaràs a la de marques.

En quant a resoldre els dubtes en privat, es millor fer-ho on-line, per que altres persones puguin aprendre (si bé, hi ha l'excepció dels descomptes, que es millor que t'ho expliquin via Personal Message)

Tot i això, prendre un café, pot ser interessant, per veure en directe, el rellotge, probar-se'l... i em consta que a Barcelona hi han uns quants fans de la corona

Salutacions cordials.

Traducción para los demás compañeros de foro :

Hola, te recomiendo que visites la sección Rolex, que encontrarás en la de marcas.

En cuanto a resolver las dudas en privado, es mejor hacerlo on-line, para que otras personas puedan aprender (si bien, hay la excepción de los descuentos, que es mejor que te lo expliquen vía personal message)

Aun así, tomar un café, puede ser interesante, para poder ver en directo, el reloj, pobarselo... y me consta que en Barcelona hay unos cuantos fans de la corona

Saludos cordiales.

chamu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Benvingut!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

alonso28 está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenos dias Francisco, yo creo que si tienes el capricho, tienes que dártelo. El Rolex es un buen reloj, pero hay muchos y muy buenos relojes y, más caros y mas baratos pero, lo más importante es que te guste a ti, y la inversión no moleste a nadie de la familia.

Un Saludo

cesccat está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por alonso28 Ver mensaje
    Buenos dias Francisco, yo creo que si tienes el capricho, tienes que dártelo. El Rolex es un buen reloj, pero hay muchos y muy buenos relojes y, más caros y mas baratos pero, lo más importante es que te guste a ti, y la inversión no moleste a nadie de la familia.

Un Saludo
    Gracias Alonso28 por tus palabras. De todo hay en la viña del Senyor, tengo el capricho, me gusta y la familia no está en contra pero no lo entienden. En fin vamos a disfrutar del verano.