• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JBC

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, soy Jordi de Barcelona, estudiante de Ingeniería Informática. Soy usuario desde 2010 y sigo el foro ya que me gusta leer y disfruto mucho viendo las fotos y documentos que se suelen poner. Hoy me he decidido a buscar una pieza que quiero adquirir de segunda mano, y al insertar el anuncio me he dado cuenta de que no había escrito nunca.

Al ser estudiante mi colección de relojes pues es corta y modesta:

1. Landeron (Miyota automatico) (tributo al Polaris que se hizo en un foro vecino)
2. Tissot PRC 200 Chronograph (Quarz)
3. Hamilton khaki king Day-date Automatico (2834-2).

pd: Tengo algunos relojes más tipo radiant,lotus,etc... que pese a que no sean "especiales" los he heredado y también utilizo a diario.
 
Bienvenido Jordi, probablemente encuentres aquí ese reloj que buscas,... y si no seguro que encuentras muchos ratos de entretenimiento


Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk
 
Gracias! Eso espero! Buenos ratos ya paso, siempre me ha gustado leer y en este foro se aprende muchísimo sobre que mecanismo monta cada reloj, porque se ha vendido x patente, y quien la compro y utiliza. Es una información muy valiosa a la hora de comprar un reloj.

Un saludo y nos vemos por el foro!
 
Afirmas que tu colección es corta y modesta pero a mí me parece muy digna y con piezas muy valoradas por los relojistas ( p. e. el Khaki). No todos los foreros tenemos 1 Rolex ( aunque nos gustara tenerlo ) o un Omega ( a muchos también nos gustaría ). A todos nos une la curiosidad y el interés por la mecánica, la historia y la estética de todas esas piezas "especiales" y nos hace fijarnos en detalles habitualmente no conocidos o visibles que nos ponen en el punto de mira la ilusión de poseer alguno de esos "relojes especiales" que aquí podemos ver.

Un saludo
 
creo que muchos estamos igual!! jaja. todos andamos buscando el reloj de nuestra vida al precio de nuestra vida
 
javierturmis, estoy de acuerdo contigo en todo.

Joniswiss, a todos nos gustaría tener una determinada pieza ahora! Y en unos meses seguro que tenemos otra cosa en mente (al menos eso a mi se me pasa por la cabeza )

Un saludo a los dos y gracias por escribir!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie