Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Presentación desde Barcelona - Presentaciones

JBC
    JBC está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Presentación desde Barcelona

Buenas a todos, soy Jordi de Barcelona, estudiante de Ingeniería Informática. Soy usuario desde 2010 y sigo el foro ya que me gusta leer y disfruto mucho viendo las fotos y documentos que se suelen poner. Hoy me he decidido a buscar una pieza que quiero adquirir de segunda mano, y al insertar el anuncio me he dado cuenta de que no había escrito nunca.

Al ser estudiante mi colección de relojes pues es corta y modesta:

1. Landeron (Miyota automatico) (tributo al Polaris que se hizo en un foro vecino)
    2. Tissot PRC 200 Chronograph (Quarz)
    3. Hamilton khaki king Day-date Automatico (2834-2).

pd: Tengo algunos relojes más tipo radiant,lotus,etc... que pese a que no sean "especiales" los he heredado y también utilizo a diario.

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Bienvenido Jordi, probablemente encuentres aquí ese reloj que buscas,... y si no seguro que encuentras muchos ratos de entretenimiento

Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

JBC

Predeterminado

Gracias! Eso espero! Buenos ratos ya paso, siempre me ha gustado leer y en este foro se aprende muchísimo sobre que mecanismo monta cada reloj, porque se ha vendido x patente, y quien la compro y utiliza. Es una información muy valiosa a la hora de comprar un reloj.

Un saludo y nos vemos por el foro!

javierturmis está desconectado Forer@

Predeterminado

Afirmas que tu colección es corta y modesta pero a mí me parece muy digna y con piezas muy valoradas por los relojistas ( p. e. el Khaki). No todos los foreros tenemos 1 Rolex ( aunque nos gustara tenerlo ) o un Omega ( a muchos también nos gustaría ). A todos nos une la curiosidad y el interés por la mecánica, la historia y la estética de todas esas piezas "especiales" y nos hace fijarnos en detalles habitualmente no conocidos o visibles que nos ponen en el punto de mira la ilusión de poseer alguno de esos "relojes especiales" que aquí podemos ver.

Un saludo

Joniswiss está desconectado Novat@

Predeterminado

creo que muchos estamos igual!! jaja. todos andamos buscando el reloj de nuestra vida al precio de nuestra vida

JBC

Predeterminado

javierturmis, estoy de acuerdo contigo en todo.

Joniswiss, a todos nos gustaría tener una determinada pieza ahora! Y en unos meses seguro que tenemos otra cosa en mente (al menos eso a mi se me pasa por la cabeza )

Un saludo a los dos y gracias por escribir!
    Última edición por JBC; 29-mar-2014 a las 19:54

Chuick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido