Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Presentación desde Barcelona - Presentaciones

JBC
    JBC está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Presentación desde Barcelona

Buenas a todos, soy Jordi de Barcelona, estudiante de Ingeniería Informática. Soy usuario desde 2010 y sigo el foro ya que me gusta leer y disfruto mucho viendo las fotos y documentos que se suelen poner. Hoy me he decidido a buscar una pieza que quiero adquirir de segunda mano, y al insertar el anuncio me he dado cuenta de que no había escrito nunca.

Al ser estudiante mi colección de relojes pues es corta y modesta:

1. Landeron (Miyota automatico) (tributo al Polaris que se hizo en un foro vecino)
    2. Tissot PRC 200 Chronograph (Quarz)
    3. Hamilton khaki king Day-date Automatico (2834-2).

pd: Tengo algunos relojes más tipo radiant,lotus,etc... que pese a que no sean "especiales" los he heredado y también utilizo a diario.

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Bienvenido Jordi, probablemente encuentres aquí ese reloj que buscas,... y si no seguro que encuentras muchos ratos de entretenimiento

Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

JBC

Predeterminado

Gracias! Eso espero! Buenos ratos ya paso, siempre me ha gustado leer y en este foro se aprende muchísimo sobre que mecanismo monta cada reloj, porque se ha vendido x patente, y quien la compro y utiliza. Es una información muy valiosa a la hora de comprar un reloj.

Un saludo y nos vemos por el foro!

javierturmis está desconectado Forer@

Predeterminado