• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde as rías baixas

  • Iniciador del hilo dieghada
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dieghada

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos,

aunque ya hace una temporada que me registré y he estado leyendo casi a diario el foro, es ahora cuando decido presentarme para empezar a participar. Siempre me he considerado aficionado a los relojes aunque nunca he llegado a tener una gran pieza. Hace años decidí andar con la muñeca desnuda y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y espero, poco a poco, ir adentrándome de nuevo en el mundillo.


Un saludo.
 
Bienvenido a este foro, donde no se para de aprender y disfrutar, yo nunca me acostumbré a llevar la muñeca desnuda, siempre tengo que tener uno si no me siento yo.
 
Lo primero bienvenido al foro y lo segundo andar la muñeca desnuda siendo un aficionado a los relojes, es un pecado, así que a corregirlo y a disfrutar de este maravilloso mundo.
 
Bienvenido!!!. A mi también me ha pasado algo parecido.
 
Bienvenido desde Santander! Disfruta del foro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas a todos,

aunque ya hace una temporada que me registré y he estado leyendo casi a diario el foro, es ahora cuando decido presentarme para empezar a participar. Siempre me he considerado aficionado a los relojes aunque nunca he llegado a tener una gran pieza. Hace años decidí andar con la muñeca desnuda y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y espero, poco a poco, ir adentrándome de nuevo en el mundillo.


Un saludo.
Te saludo desde el otro lado de la Ría.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Otro amigo Gallego, !Bien!
 
Benvido paisano...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
  • #10
Bienvenido al foro
 
  • #11
Hola, paisano. Somos muitos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #12
bienvenido compañeiro! veo que somos varios de Galicia ...
 
  • #13
Benvido...paisano.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie