• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde Argentina

  • Iniciador del hilo lautaro0502
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lautaro0502

Novat@
Sin verificar
Muy buenos dias a todos, hoy vengo a presentarme y mostrarles mi humildisima "coleccion". Me llamo Lautaro tengo 18 años y soy del barrio de Villa Luro en Capital Federal. Venia mas que nada a formar parte del foro y aprender mas sobre esta pasion que tengo que son los relojes.
Les voy a mostrar los relojes que yo considero que no son "de juguete" por asi decirlo.
Primeramente tengo un Casio MW-600 que me lo regalo mi madre cuando aun no me gustaban mucho los relojes o no sabia lo que podrian significar para mi en un principio. Por eso es que lo tengo un poco deteriorado y con rayones en el cristal.
El segundo me lo regalo mi abuela para mis 15 años, es un Tressa (no tengo idea del modelo). Si bien es el mas bajo en valor monetario es el que mas valor sentimental tiene.
Por ultimo hace unos dias me recibí de una secundaria tecnica a la cual iba y como regalo de graduacion entre mi mama y mi abuela me regalaron un Casio mtp-1310sg-7avdf el cual me gusta muchisimo y con el Tressa se llevan el podio en cuanto a valor sentimental.
Aqui abajo les adjunto fotos.
Espero que les gusten y saludos a todos.
WhatsApp Image 2018-12-22 at 22.21.59 (2).jpgWhatsApp Image 2018-12-22 at 22.21.59 (3).jpgWhatsApp Image 2018-12-22 at 22.22.00.jpgWhatsApp Image 2018-12-22 at 22.21.59 (1).jpgWhatsApp Image 2018-12-22 at 22.21.58.jpgWhatsApp Image 2018-12-22 at 22.21.59.jpg26d46858-0581-4e45-a0df-ff56f6bc6760.jpg
 
Bienvenido!

Sigue disfrutando de ellos!
 
Adelante, pasa pasa bienvenido
 
Bienvenido.
 
Bienvenido compatriota!!!

Mi padre también me regaló un hermosísimo Tressa de malla intercambiable cuándo me recibí del secundario, lo adoraba y me lo robaron al año... Muy a menudo pienso en el, nunca volví a encontrar el modelo.

Disfruta mucho tus relojes y tu estadía en el foro, acá aprenderás mucho y conoceras gente estupenda.

Saludos desde Rosario!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie