• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion desde argentina

  • Iniciador del hilo fedefym
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fedefym

Novat@
Sin verificar
Hola estimados apasionados de los relojes.
Comparto desde hace un par de años esta debilidad por las joyas mecanicas. Principalmente suiza en mi caso. Tengo una pequeña coleccion y ahora proyecto adquirir un omega speedmaster. El problema es que mas los leo. Mas ganas de comprar tengo no solo el speed sino tantos otros.bueno les mando algunas fotos de mis preciados y esperoseguir aprendiendo junto a uds,
lostimage.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170723/5d23f6cffb00866ff58888e468672f3a.jpg[/IMG
Todos tienen sus mallas originales. Algunos metalicas.
Cordiales saludos
Fede
 
Bienvenido. Preciosa colección
 
Bienvenido Fede. Un saludo desde México.
 
Bienvenido compañero!!!
Tú ya entras con colección 😉
 
Bienvenido compatriota
 
Bienbenido y a seguir viciando
 
Bienvenido al foro y que la pases muy bien, ya vas a ver que hay muy buena gente por aquí. Linda colección tenes :ok:: Slds
 
Hola Fede estupenda colección
 
  • #11
Bienvenido y a disfrutar de este gran foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie