• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde Argentina

  • Iniciador del hilo monorelojero85
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

monorelojero85

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy de Buenos Aires y hace unos meses que los sigo, es increible el conocimiento y las piezas que se ven en este foro.

Podría decir que desde siempre me gustaron los relojes, desde que mi abuela me traía algún que otro G-shock desde España. Lamentablemente varios de esos pasaron a mejor vida y no me he quedado con ninguno.

Hoy en dia uso 3 relojes aunque ya me hice de una caja de 12 para ir aumentando la colección y aguardando la llegada de algún grial como un Sub No Date o un PAM

Por ahora en la caja están este Bulova 98B161

lostimage.jpg


Este Tag Formula 1

lostimage.jpg

acf4a35470d6235a273c386293083630.jpg


Y la ultima adquisición, mi primer mecánico, después de leer e investigar en el foro. Uno de mis favoritos. SARB035

9251ed6d85b18b87cfebf0ddbcc897af.jpg

lostimage.jpg
 
monorelojero85, bienvenido a este foro donde esperamos de ti una participación activa. Saludos desde Barcelona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie