• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion desde Africa

  • Iniciador del hilo Mclaud
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mclaud

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Me llamo Andrés y soy de Granada. Ahora vivimos en Melilla por motivos de trabajo así que de ahí la presentación.
Siempre me han gustado los relojes. Mi regalo favorito de primera comunión fue un reloj de cuerda que me duró dos telediarios. Luego llegaron los digitales, el bolígrafo reloj y un Citizen de mi padre del que yo no entendía los símbolos del calendario.
Mas tarde mi novia me regaló mi primer reloj ¨bueno¨, un cronógrafo Festina que perdí con mucha pena en el trabajo, y me he ido haciendo de algunos relojes que por lo que voy aprendiendo no merecen mucho la pena. ¡Qué se le va a hacer! ¡Uno no nace aprendido!
Mi hermano me ha despertado el gusanillo y aquí estoy, enmelonao por saber más cosas.
Un saludo a todos y ya nos veremos por aqui.
 
Buenos días y bienvenido.

Como bien dices, nadie nace aprendido, pero no es menos cierto que nunca acabas de aprenderlo todo. O sea que aquí estamos, de aprendizaje permanente. En cuanto a tus relojes, sean los que sean, todos merecen la pena porque son *tus* relojes, y alguna razón te impulsaría a hacerte con ellos. Eso sí, lo más fácil es que leyendo aquí tu presupuesto se vea perjudicado... :whist::

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie