Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Presentacion desde Africa - Presentaciones

  1. #1
    Mclaud está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    06-mar-2016
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2

    Predeterminado Presentacion desde Africa

    Hola a todos. Me llamo Andrés y soy de Granada. Ahora vivimos en Melilla por motivos de trabajo así que de ahí la presentación.
    Siempre me han gustado los relojes. Mi regalo favorito de primera comunión fue un reloj de cuerda que me duró dos telediarios. Luego llegaron los digitales, el bolígrafo reloj y un Citizen de mi padre del que yo no entendía los símbolos del calendario.
    Mas tarde mi novia me regaló mi primer reloj ¨bueno¨, un cronógrafo Festina que perdí con mucha pena en el trabajo, y me he ido haciendo de algunos relojes que por lo que voy aprendiendo no merecen mucho la pena. ¡Qué se le va a hacer! ¡Uno no nace aprendido!
    Mi hermano me ha despertado el gusanillo y aquí estoy, enmelonao por saber más cosas.
    Un saludo a todos y ya nos veremos por aqui.

  2. #2
    Avatar de Goldoff
    Goldoff está en línea Administrador de RE
    Fecha de ingreso
    15-oct-2005
    Ubicación
    Aquí (๏̯͡๏)
    Mensajes
    10,645

    Predeterminado

    Buenos días y bienvenido.

    Como bien dices, nadie nace aprendido, pero no es menos cierto que nunca acabas de aprenderlo todo. O sea que aquí estamos, de aprendizaje permanente. En cuanto a tus relojes, sean los que sean, todos merecen la pena porque son *tus* relojes, y alguna razón te impulsaría a hacerte con ellos. Eso sí, lo más fácil es que leyendo aquí tu presupuesto se vea perjudicado...

    Saludos