• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de Vlad Mendoza en el foro

  • Iniciador del hilo VLAD MENDOZA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VLAD MENDOZA

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, mi nombre el Vlad y soy nuevo en el foro,

Soy fanatico de los relojes,y gracias a ustedes le pude dar nombre a mi padecimiento.

El CRI es serio en mi caso, pero, naturalmente soy una persona que puede dedicarle todo su presupuesto a comprar relojes (mi esposa fue muy clara al respecto) y con el tiempo he conseguido una muy modesta colección. no son las joyas que he visto en algunos hilos del foro, y , la mayor parte las he conseguido por obsequios o casualidades.

Mis favoritos son los relojes de buceo (yo no buceo, pero me gustan), y casi todos mis relojes son sumergibles (con excepcion de un ribu antiguo de cuerda que ya no es estanco y un tissot
tambien muy viejito, que tampoco lo es).

Mi actual favorito es un Vostok Amphibian (caja 090), al cual le agregue su correa nato y en seguida de ese tengo un Timex SR 920SW (tambien nato).

En fin, estoy enganchado y en perpetuo acecho de posibles presas para mi caja de relojes.

Es un gusto saber que no estoy solo.

Saludos chicos.
 

Archivos adjuntos

  • 20180805_103601.jpg
    20180805_103601.jpg
    53,3 KB · Visitas: 39
Bienvenido Vlad!
Bonita caja! A ver cuándo nos presentaste a los chicos en detalle!

Un saludo desde este mismo lado del charco!

Fede
 
VLAD, bienvenido a este foro.
 
bienvenido compañero, no te preocupes, solo es preocupante cuando compras la tercera caja jejeje
 
Bienvenido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie