• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion de uno de ciudad real

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
hola amigos foreros me presento por aqui por que tambien me gustan los relojes como a vosotros.una aficion a veces incomoda por la parienta que me dice:cuantos relojes necesitas para saber la hora?jajajajajajajaja bueno mis juguetes son: tissot prs516 quartz,kronos 48mm aviador 7750,seiko 5 sports,sandoz saint thomas quartz y citizen titanium eco drive.modesta coleccion que quiero ampliar con un longines conquest ceramico automatico en poco tiempo.perdon por el rollo y las faltas a la hora de poner puntos y comas un saludo para todos.ah! se me olvidaba el chiquitin que esta en la enfermeria certina ds blue ribbon nuevo,el pobre falla mas que las escopetas de las ferias pero esta en garantia.
 
Bienvenido al foro;que disfrutes mucho
 
Bienvenido al foro. ¿Nos vas a presentar proximamente las fotos de tus nenes?;-)
 
Bienvenido "medio paisano",aunque soy de Badajoz,vivo en Ciudad Real. Como puedo observar nuestras parientas comparten también afición,jejejejeje...somos unos incomprendidos!!

Un saludo!!
 
Edito,que me he equivocado de post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie