• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de uno de abajo que se asoma arriba...

  • Iniciador del hilo cabotambora
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cabotambora

cabotambora

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Pues sí, vengo del sótano. He comenzado la casa por los cimientos. Visitante del foro grafos, y aficionado a las estilográficas, y con "simpatía" por lo relojes, aquí hago chim-pum. Ningún reloj "de enjundia", más que nada porque el bolsillo ya sufre con las estilográficas lo suficiente.
Iré a pasarme por el foro vintage, ya que mi padre, muy mayor, me ha cedido un omega con varias décadas y quiero ver como adecentarlo.
Un abrazo a todos, y...os leo aunque no lo creais.
 
cabotambora, saludos y veo el reloj de tu padre en VINTAGES
 
No conozco el foro de graphos pero debe ser como el de relojes pero más barato. Porque lo de aqui "arriba" como dices tu, es de locos y encima caro !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie