• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un principiante

  • Iniciador del hilo Carlos Bispo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Carlos Bispo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
El otro dia al darme de alta en el foro, hice mi presentación en el general, sin saber que hay uno especial para las presentaciones, casas de los novatos. Supongo que como a todos nos trae por aqui la afición por los relojes, el deseo de aprender y participar. Tengo desde hace mucho, mucho, muchísimo tiempo la idea de hacerme con un Rolex Daitona de acero, aunque ya se que es dificil conseguir a un precio razonable. Ahora puedo intentarlo, por eso os pido ayuda por si conoceis a alguien que lo tenga y esté interesado en venderlo y me pudiera poner en contacto con él/ella.
Muchas gracias de antemano y quedo a vuestra disposición.
Saludos. Carlos
 
Bienvenido! estan es en el lugar ideal para aprender :)
 
Bienvenido, en cuanto al Daytona creo que lo mejor que puedes hacer es pasarte por todas las relojerías que vendan Rolex en Madrid y lo pidas en la que te digan que te lo pueden conseguir después de un tiempo, sino te saldrá muy caro.
Últimamente creo que ya no cuesta tanto conseguir uno en concesionario oficial.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Mira en compraventa, ahi tienes uno precioso y bienvenido
 
bienvenido al foro
 
Bienvenido compañero.
 
  • #10
Bienvenido al foro. Pasa y disfruta (o sufre, que a veces también pasa...)
 
  • #11
Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
  • #12
Saludos y bienvenido desde Madrid
 
  • #13
Bienvenido, como te han dicho en compraventa puedes encontrar lo que buscas.
salu2
 
  • #14
Hola Carlos, buenas tardes. Bienvenido al foro. Gracias por compartir.

Saludos cordiales.
 
  • #15
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #16
bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie