• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de paco pizarro

  • Iniciador del hilo paco pizarro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

paco pizarro

Novat@
Sin verificar
Buenos dias/noches a todos los foreros/as:
Soy paco pizarro, aficionado a la relojería, de siempre, pero nunca llegando al nivel que pretendo ahora, debido a problemas de empleo, ya que he sido médico de Medicina General, puericultor y geriatra, es decir, un pluriempleado total.
Siempre, los problemas de la relojería que se me planteaban pasaban al término de "la semana que viene lo solucionaré" y se han ido derogando hasta ahora.
Ya estoy jubilado y, como fantasmas del pasado, estaba la caja llena de piezas, maquinaria, etc.
Perdón por el rollo que he metido.
Vivo en Coslada en la provincia de Madrid, en España, y espero de vuestro consejos, asi como que estoy a vuestra disposición, si puedo daros en algún momento algún consejo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie