Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Presentación de otro novato. - Presentaciones

espiru está desconectado Forer@

Predeterminado Presentación de otro novato.

Buenas,

Después de mucho tiempo pululando por el foro, me he decidido a registrarme y presentarme en sociedad.

Me llamo Toni y soy aficionado a los relojes desde hace tiempo, aunque mi colección es muy pobre. Espero aprender mucho de vosotros y ampliar mi colección con vuestros consejos.

Un saludo a todos.

pleon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

mu guenas!! pasa padentro y ponte comodo, que esto va a empezar!!! espero que lo pases y aprendas tanto como yo, eso si, estas perdio...jajaja...no sabes la que se te viene encima...vete haciendo con una buena caja para guardarlos, porque esto es contagioso...saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por pleon Ver mensaje
    mu guenas!! pasa padentro y ponte comodo, que esto va a empezar!!! espero que lo pases y aprendas tanto como yo, eso si, estas perdio...jajaja...no sabes la que se te viene encima...vete haciendo con una buena caja para guardarlos, porque esto es contagioso...saludos
    Gracias por tu recibimiento, tengo la caja casi vacia y ganas de llenarla, aunque la cartera, con los tiempos que corren, también esta un poco tiesa.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues sólo con consejos de los demás lo que conseguirás es una gran colección de consejos, así que vé preparando pasta o tus relojes favoritos acabarán en un álbum de fotos.
    Además, no digamos nunca que nuestra colección es pobre porque sean los que sean, ese o esos relojes te han acompañado muchas horas de TU vida y forman parte de TU historia.
    ¡¡¡ Un saludo y bienvenido !!!

Predeterminado

Gracias por la bienvenida.

Cartom: Tienes razón en tu post. Cuando me refería a pobre era en cuanto a cantidad y calidad (marcas de prestigio) de los mismos, porqué aprecio, les tengo a todos, guardo todos los relojes que he tenido, desde pequeño, con mucho cariño.

Espero aprender y aumentar mi colección (utlizable, ya me pongo todos los relojes que tengo en algún momento ó otro).

Gracias y un saludo a todos.