Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Presentación de otro mas y ... relojes! - Presentaciones

Mcv
    Mcv está desconectado Novat@

Arrow Presentación de otro mas y ... relojes!

Hola a tod@s, que tal por el foro?
    Al final ya estoy registrado en esta comunidad, la cual está muy bien y en la que se aprende mucho de este fantastico mundo que tenemos en común. Por cieto, tengo 31 años y soy de Manresa, Catalunya.
    Mi pasión, pues los relojes, a parte los coches, la máquinaria de excavación, los trenes, autocares y camiones, la bolsa y las finanzas, la lectura,... pero los relojes lo primero

Tengo unos 50 relojes, algunos de ellos són de bolsillo. Hay piezas nuevas, otras de hace unos 10 ó 15 años y algunos vintage. Hay tambien algun reloj calculadora vastante curioso comprado en Venca cuando tenia unos 8 ó 10 años, que todavia funciona y lo guardo con cariño .

En la colección podemos encotrar:

• Como modelos bastante actuales, Tissot, Citizen, Certina DS, Festina, Lotus, Viceroy, Pulsar, Kronos, ...

• Como modelos vintage, Helvetia con cronometro (muy chulo), Festina, Cyma, Fedreal con calibre Junghans, ....

• Como relojes de bolsillo, hay marca Mortima, Progreso, Tissot, Paul Jeanot, Le Loup (USSR), Morgagni, Leonidas, Jubar, Limus, ... ah y un posible Omega, que lo tengo en estudio y todavia no he podido averiguar si lo es o no. Aqui ya he mezclado actules y vintage, escapes de ancora y de cilindro, y alguno mas que no sabria como encasillarlo, ya pondré fotos a ver si sabeis la marca, algunos de ellos de principos de siglo XX.

A parte, mi señora tiene tembien 8 ó 10 relojes, (cada dia le gustan mas) tiene Lotus, Festina, Sandoz (actual y vintage), Citizen, Tissot y un Prefime y un Festina Extra, (ambos de los '40) ...

Bueno, pues despues del tostón que os he pegado me despido, y hasta la próxima.

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro compañero.

Como veo que ya estás bastante "endrogao" con lo de los relojes, evito comentarios.

Pero, mira, lee, opina y disfruta del foro... ya no vas a poder evitarlo

Saludos
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Mcv,se bienvenido a RE.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.