• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de otro mas y ... relojes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mcv

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, que tal por el foro?
Al final ya estoy registrado en esta comunidad, la cual está muy bien y en la que se aprende mucho de este fantastico mundo que tenemos en común. Por cieto, tengo 31 años y soy de Manresa, Catalunya.
Mi pasión, pues los relojes, a parte los coches, la máquinaria de excavación, los trenes, autocares y camiones, la bolsa y las finanzas, la lectura,... pero los relojes lo primero ;-)

Tengo unos 50 relojes, algunos de ellos són de bolsillo. Hay piezas nuevas, otras de hace unos 10 ó 15 años y algunos vintage. Hay tambien algun reloj calculadora vastante curioso comprado en Venca cuando tenia unos 8 ó 10 años, que todavia funciona y lo guardo con cariño ::blush::.

En la colección podemos encotrar:

  • Como modelos bastante actuales, Tissot, Citizen, Certina DS, Festina, Lotus, Viceroy, Pulsar, Kronos, ...

  • Como modelos vintage, Helvetia con cronometro (muy chulo), Festina, Cyma, Fedreal con calibre Junghans, ....

  • Como relojes de bolsillo, hay marca Mortima, Progreso, Tissot, Paul Jeanot, Le Loup (USSR), Morgagni, Leonidas, Jubar, Limus, ... ah y un posible Omega, que lo tengo en estudio y todavia no he podido averiguar si lo es o no. Aqui ya he mezclado actules y vintage, escapes de ancora y de cilindro, y alguno mas que no sabria como encasillarlo, ya pondré fotos a ver si sabeis la marca, algunos de ellos de principos de siglo XX.
A parte, mi señora tiene tembien 8 ó 10 relojes, (cada dia le gustan mas) tiene Lotus, Festina, Sandoz (actual y vintage), Citizen, Tissot y un Prefime y un Festina Extra, (ambos de los '40) ...

Bueno, pues despues del tostón que os he pegado me despido, y hasta la próxima. :bye:
 
Bienvenido al foro compañero.

Como veo que ya estás bastante "endrogao" con lo de los relojes, evito comentarios.

Pero, mira, lee, opina y disfruta del foro... ya no vas a poder evitarlo :laughing1::laughing1: ::bxd::

Saludos
 
Hola Mcv,se bienvenido a RE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie