• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de nuevo miembro

  • Iniciador del hilo Jmart
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jmart

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Me presento. Soy Javier, de Zaragoza y un aficionadillo visto el nivel que hay por aquí.
Siempre me han atraído estos artefactos que son los relojes, si bien por razón de economía y porqué no decirlo, de desconocimiento he optado (y me han regalado) por los relojes de cuarzo o pila. Me gustaría en un futuro hacerme con uno automático ya que todo lo que voy leyendo me atrae y algunos son muy bonitos, por no hablar de su calidad. De estos últimos tengo sólo uno, heredado y de una marca que creo desaparecida y ni conozco. Se encuentra en un estado regular pero funciona correctamente y me gustaría saber más de él para plantearme una posible restauración ya que aunque su valor económico seguro será ínfimo, el sentimental es incalculable.
Desde el primero, un Casio F14 que me compró mi madre hace muchos años (y que echo mucho de menos ya que le perdí la pista y me gustaría hacerme con uno de nuevo) y sufrió mil perrerías propias de la inmadurez de un niño, hasta el último que casualmente es otro Casio, en este caso un Pro trek PRG-240 han pasado por mis manos otros varios que poseo.
Deseando aprender y aportar lo que esté en mis posibilidades, sólo me queda agradecer la posibilidad de participar en este foro.

Un saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie