Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Presentación de un nuevo forero - Presentaciones

Santi RG está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación de un nuevo forero

Buenas noches,

Me presento esta noche de lluvia en el foro. Hace unos dos años que miro, leo y me informo sobre relojes. Como esto siempre es insuficiente y al final necesitas compartir las inquietudes me he decidido a entrar en el foro. Así que desde ahora sólo espero aprendrer mucho de vosotros y aportar mi granito de arena.

Siempre me habian gustado los relojes pero pensaba que era una afición un poco cara y que mejor no cogerle el gusto. Hasta que dije, que caramba, voy y me doy un gustazo! Así que me compré mi primer "buén reloj". Tiré por lo sentimental y me compré un Omega Speed master. Lo hice por que nací precisamente cuando el Apollo 11 viajaba a la luna y mi madre me habia harto repetido el tema. Mi heroe de esa expedición es Mike Collins, el único que hizo el viaje en balde y se quedó con las ganas de alunizar esperando en el Eagle. Pobre chaval!

Ahora ya estoy pensado en nuevas adquisiciones. Ya iré pidiendo consejitos...

Un saludo cordial!

SANTI

ROBERTO DP está desconectado Novat@

Predeterminado

Bienvenido
    Excelente elección, yo de momento me he conformado con un seamaster vintage. La economía no me ha permitido más por el momento

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Dos años de espía?, je,je,je, todos creo que hemos hecho lo mismo y al final acabas sucumbiendo al foro y te lías te lías y te engancha completamente. Para mi es el mejor foro de relojes con diferencia, porque hay mucha actividad entre los foreros, post, ventas, conjuntas, quedadas, etc.

Bienvenido

Santi RG está desconectado Novat@

Predeterminado

Los Seamaster tanbién són preciosos. Mi mujer ya empieza a estar harta del foro y de los relojes!

Yo antes leia, pero desde esto ya no cojo un puñetero libro. En fin, cosas del vivio.