• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un nuevo forero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

ksado

Novat@
Sin verificar
Hola, me presento, soy un novato en el foro. Aprovecho para presentarme.
Me ha dado recientemente por la vena relojera. Aún no dispongo de ningún reloj muy destacable, pero si que os he de presentar una "joyita" encontrada entre los "tesoros" de la abuela.

Se trata de un seiko con una antiguedad aproximada de unos 25 años. Nunca ha ido a relojero y eso me alucina, pues funciona perfecto, tiene una reserva de unas 24 horas y, aunque no me he parado a calcularlo, no creo que atrase o adelante más de 20 segundos día.

La lástima es que tiene un golpe en el plexiglass.

Un saludo.

PD: También he encontrado una joya en mayúsculas, un reloj de bolsillo del padre del abuelo, de plata y, alucino de nuevo, igual de exacto que el seiko. es de cuerda, "ancre droite 15 jewels" pero no se si subirlo aquí o en el foro de los relojes de bolsillo
 
Perdonad, n o se como subir fotos
 
Perdon, el tutorial está a la derecha del foro general.
 
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido, podías poner alguna foto de los relojes, un saludo
 
Bienvenido y sube las fotos ¡¡¡¡
 
Bienvenido, lo siento por tu nick....:laughing1::ok::
 
lostimage.jpg
 
  • #10
Bienvenido, ponte comodo, ahh!! cuidado que esto engancha mucho además es un vicio :laughing1:
 
  • #11