• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de nuevo forero

  • Iniciador del hilo jpcanovas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jpcanovas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Llegue al foro por accidente (buscando info sobre un reloj que le gusto a mi mujer) y me he quedado, me he registrado y no contento con eso, me he comprado un Vostok Amphibia después de leer y leer los hilos sobre relojes rusos. Y eso que no suelo llevar reloj. No se si alegrarme o maldecir al foro. ;-)

El reloj lo he comprado a zenitar en ebay, está en camino. A ver si llega pronto que le de sus baños en la playa. Cuando llegue ya haré la presentación oficial.

Bueno, pues eso. Espero aprender mucho y poder aportar algo.
 
Hola , los rusos son relojes duros y con un encanto especial , es cierto que hay a quién no les gustan , pero yo no soy de esos, y sino que vengan a mirar en uno de mis cajones de la mesita...

Saludos y bienvenido al foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie