• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de un novato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G1984

G1984

Novat@
Sin verificar
Buenos dias,

Me presento en este gran foro ya que recientemente he recibido un par de rolex (hombre y mujer), de un familiar. Y poco a poco quiero ir entrando en este mundillo...

Son un Day-date 40 mm en oro y un day-just 31 mm en oro. El estado del de hombre es bueno, aunque estoy sopesando acercarme a Serrano 45 para, sin tocar lo original, dejarlo perfecto. El de mujer esta en peor estado y no se si merece la pena, ya que no estoy interesado en mantenerlo.

Espero aprender mucho de vosotros.

Un placer
 
Última edición:
Bienvenido, que pases buenos ratos por aki :ok::
 
Bienvenido, que pases buenos ratos por aki :ok::

Me queda mucho por aprender, pero seguro que aprovechare todas vuestras opiniones. Llevo un tiempo leyendo por aqui, y hasta ahora no me he registrado, y la verdad es que tengo dudas. Las comentare en el foro de Rolex para no ensuciar mucho este de presentación.

Muchas gracias,

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie