• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un novato

  • Iniciador del hilo .Invitado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

.Invitado

Visitante
Hola:

Me llamo Javier, nunca he sido un gran aficionado a los relojes pero poco a poco cada vez me voy metiendo mas en el mundo de de la relojería.

La culpa la tiene un buen amigo que todos los días me aturulla con sus relojes, movimientos, correas, … que pesado es el tío :friends:

Espero participar un poco más en este foro, cosa que no he hecho en cronomundi, empecé con mucha fuerza con un tutorial “Tutorial - Fabricando un buckle.”
lostlink.jpg
y ciertamente no he vuelto a publicar gran cosa, en parte por falta de tiempo y sobre todo por sentirme un tanto desubicado.

De momento me presento y ya veremos como se va desarrollando mi incorporación.

Un saludo,

Javier
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido, seguro que con esa destreza artesanal que tienes, podrás enriquecer éste foro.
Un saludo.
 
Te doy mi bienvenida a este foro y contamos contigo para que opines en los distintos hilos.

Bueno a disfrutar.
Saludos
 
Hola:

Me llamo Javier, nunca he sido un gran aficionado a los relojes pero poco a poco cada vez me voy metiendo mas en el mundo de de la relojería.

La culpa la tiene un buen amigo que todos los días me aturulla con sus relojes, movimientos, correas, … que pesado es el tío :friends:

Espero participar un poco más en este foro, cosa que no he hecho en cronomundi, empecé con mucha fuerza con un tutorial “Tutorial - Fabricando un buckle.”
lostlink.jpg
y ciertamente no he vuelto a publicar gran cosa, en parte por falta de tiempo y sobre todo por sentirme un tanto desubicado.

De momento me presento y ya veremos como se va desarrollando mi incorporación.

Un saludo,

Javier


Madreeeee de Diosssssss !!! :drool:

Estás hecho un artista :clap::clap::clap:

Qué manos tienes !!!

Felicidades y ... esperamos ansiosos tus aportes de brico-relojería :ok::
 
Hola tocayo!

Yo también me he presentado hoy en el foro, aunque lo leo desde hace algún tiempo.

A ver cómo vamos evolucionando en el mundillo!

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie