Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Presentación de un novato - Presentaciones

.Invitado está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación de un novato

Hola:

Me llamo Javier, nunca he sido un gran aficionado a los relojes pero poco a poco cada vez me voy metiendo mas en el mundo de de la relojería.

La culpa la tiene un buen amigo que todos los días me aturulla con sus relojes, movimientos, correas, … que pesado es el tío

Espero participar un poco más en este foro, cosa que no he hecho en cronomundi, empecé con mucha fuerza con un tutorial “Tutorial - Fabricando un buckle.” http://www.foros.cronomundi.com/view...php?f=1&t=5191 y ciertamente no he vuelto a publicar gran cosa, en parte por falta de tiempo y sobre todo por sentirme un tanto desubicado.

De momento me presento y ya veremos como se va desarrollando mi incorporación.

Un saludo,

Javier
    Última edición por .Invitado; 03-ene-2010 a las 22:58

hispano está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido, seguro que con esa destreza artesanal que tienes, podrás enriquecer éste foro.
    Un saludo.

LEPI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te doy mi bienvenida a este foro y contamos contigo para que opines en los distintos hilos.

Bueno a disfrutar.
    Saludos

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Codaste Ver mensaje
    Hola:

Me llamo Javier, nunca he sido un gran aficionado a los relojes pero poco a poco cada vez me voy metiendo mas en el mundo de de la relojería.

La culpa la tiene un buen amigo que todos los días me aturulla con sus relojes, movimientos, correas, … que pesado es el tío

Espero participar un poco más en este foro, cosa que no he hecho en cronomundi, empecé con mucha fuerza con un tutorial “Tutorial - Fabricando un buckle.” http://www.foros.cronomundi.com/view...php?f=1&t=5191 y ciertamente no he vuelto a publicar gran cosa, en parte por falta de tiempo y sobre todo por sentirme un tanto desubicado.

De momento me presento y ya veremos como se va desarrollando mi incorporación.

Un saludo,

Javier

Madreeeee de Diosssssss !!!

Estás hecho un artista

Qué manos tienes !!!

Felicidades y ... esperamos ansiosos tus aportes de brico-relojería
    The bròquil is over!

Yordomo está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola tocayo!

Yo también me he presentado hoy en el foro, aunque lo leo desde hace algún tiempo.

A ver cómo vamos evolucionando en el mundillo!

Saludos.