• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de maquimi

  • Iniciador del hilo maquimi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

maquimi

Novat@
Sin verificar
Después de la grata reunión que se ha tenido este sábado, por tierras de las Rías Baixas, no es menos que me presente y mandar un saludo al resto de los que fueron y que como no era menos de esperar, no dejaron de sorprenderme con su mejores máquinas. Un saludo a todos:ok::
 
Después de la grata reunión que se ha tenido este sábado, por tierras de las Rías Baixas, no es menos que me presente y mandar un saludo al resto de los que fueron y que como no era menos de esperar, no dejaron de sorprenderme con su mejores máquinas. Un saludo a todos:ok::
Manueeeeeeeeeeeeeeeeeeeé, me alegra verte también por aquí.
Ahora si que ya me tienes localizado, ya sabes por donde pululo.
Un abrazo y gracias por asistir a la quedada del Comando Centolo.
Hasta la próxima.;-)
Bueno..., y hasta antes!!!!.:D
 
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
Tienes que perdonarme, pero a la mañana había quedado y al final casi te dejo con la palabra en la boca ... ya te comentaré una cosilla que me ha pasado, a ver si me lo puedes explicar ..., pero ya hablaremos ... chau
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie