• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de los joselines

  • Iniciador del hilo joselin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

joselin

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas tardes amigos, quizá aún yo no lo soy vuestro pero vosotros, después del tiempo que llevo siguiendo vuestros posts y pasándomelo genial sin duda sois amigos para mi, y por fin me he animado a registrarme.

Os cuento un poco sobre mi: me llamo Jose, tengo 23 años, soy de madrid y soy un gran aficionado a los relojes. Mi padre es relojero y llevo ese arte corriendo por mis venas. Él también os lee desde hace poco y también está encantado, así que es posible que algún dia haga algún comentario en mi nombre (trataré de recordarle que se identifique como Jose padre aunque no descarto que termine por registrarse el también, que es lo suyo).

Llendo al grano, y como podeis imaginar, nos encantan estas pequeñas joyas y poseemos una colección majilla compuesta por cerca de un centenar de piezas vintage y modernas, suizas y japonesas. Yo destacaría como el más mimado un zenith 135 Port Royal pero la verdad es q todos son muy queridos y deseados y no nos cansamos de incorporar nuevas piezas, principalmente a través de ebay, como supongo muchos hareis.

No me enrrollo más, solo espero que podamos seguir divirtiendonos con vosotros como hasta ahora y poder aportar nuestro granito de arena.

Un afectuoso saludo y hasta pronto!!
 
HOla bienvenido al foro, cntamos con vuestra sapiencia, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie