• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de kulebrez

  • Iniciador del hilo kulebrez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kulebrez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy de Sevilla y tengo 28 años. Como aficiones tengo el deporte (ciclismo y montañismo), el cine y la música, y tengo varios hobbies, como la acuariofilia, y el coleccionismo ( de monedas, de coches de scalextric exin...) Varias veces he visto este foro y me resulta interesante, ya que desde siempre me han gustado los relojes, tengo varios, de mas o menos valor.
Saludos a todos!!
 
Bienvenido al foro de RE :ok::
 
Hola a todos, soy de Sevilla y tengo 28 años. Como aficiones tengo el deporte (ciclismo y montañismo), el cine y la música, y tengo varios hobbies, como la acuariofilia, y el coleccionismo ( de monedas, de coches de scalextric exin...) Varias veces he visto este foro y me resulta interesante, ya que desde siempre me han gustado los relojes, tengo varios, de mas o menos valor.
Saludos a todos!!
hola paisano yo soy de dos hermanas, deberias regalarme un reloj ya que tienes tanto XD, na hombre bienvenio al foro y si te sobra alguno ya sabes Xd.
 
Bueno... tras algún tiempo recopilando información, leyendo interesantísimos artículos en éste foro y alimentando el gusanillo que siempre me ha estado picando, voy a empezar a hacer mis modestas restauraciones y compartir con uds ésta afición que compartimos.
No he participado casi nada en el foro, aunque lo he consultado mucho. Ahora estoy bastante interesado en el mundo del reloj, principalmente automáticos de pulsera :) (Hace poco ni sabía lo que era un automático....) Seguiré aprendiendo de vuestros comentarios, e iré comentando lo que pueda comentar, sin meter mucho la pata, jeje....
Manoler, mucho gusto "vecino" . No tengo tantos relojes... ojalá, más quisiera!!! poco a poco iremos juntando una modesta y bonita colección.

Saludos, y felicidades por tan buen foro.!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie