Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Presentación de kulebrez - Presentaciones

kulebrez está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación de kulebrez

Hola a todos, soy de Sevilla y tengo 28 años. Como aficiones tengo el deporte (ciclismo y montañismo), el cine y la música, y tengo varios hobbies, como la acuariofilia, y el coleccionismo ( de monedas, de coches de scalextric exin...) Varias veces he visto este foro y me resulta interesante, ya que desde siempre me han gustado los relojes, tengo varios, de mas o menos valor.
    Saludos a todos!!

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido al foro de RE
    El tiempo sin ti...es empo.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por kulebrez Ver mensaje
    Hola a todos, soy de Sevilla y tengo 28 años. Como aficiones tengo el deporte (ciclismo y montañismo), el cine y la música, y tengo varios hobbies, como la acuariofilia, y el coleccionismo ( de monedas, de coches de scalextric exin...) Varias veces he visto este foro y me resulta interesante, ya que desde siempre me han gustado los relojes, tengo varios, de mas o menos valor.
    Saludos a todos!!
    hola paisano yo soy de dos hermanas, deberias regalarme un reloj ya que tienes tanto XD, na hombre bienvenio al foro y si te sobra alguno ya sabes Xd.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

kulebrez está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno... tras algún tiempo recopilando información, leyendo interesantísimos artículos en éste foro y alimentando el gusanillo que siempre me ha estado picando, voy a empezar a hacer mis modestas restauraciones y compartir con uds ésta afición que compartimos.
    No he participado casi nada en el foro, aunque lo he consultado mucho. Ahora estoy bastante interesado en el mundo del reloj, principalmente automáticos de pulsera (Hace poco ni sabía lo que era un automático....) Seguiré aprendiendo de vuestros comentarios, e iré comentando lo que pueda comentar, sin meter mucho la pata, jeje....
    Manoler, mucho gusto "vecino" . No tengo tantos relojes... ojalá, más quisiera!!! poco a poco iremos juntando una modesta y bonita colección.

Saludos, y felicidades por tan buen foro.!