• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un joven

  • Iniciador del hilo MrQueen
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MrQueen

MrQueen

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas, me presento, mi nombre es Alex.
Soy un aficionado de los relojes y llevo mucho tiempo leyendo este foro pero no ve había registrado hasta el momento. Soy de Barcelona y me gustaría introducirme un poco mas en este mundo que tanto fanatismo despierta, así como para poder compartir algunas de mis piezas con vosotros.

Un placer.

Att: Alex
 
Muy buenas Àlex como te dije en persona aquí encontrarás buena gente
 
Bienvenido Alex
Enhorabuena por registrarte, y ahora ve haciendo hucha...
El vicio no es leer sino comprar..
Un saludo
 
Hola compi me alegro que estes por estos sitios , no te vas aburrir por aquí ... saludos desde malaga
 
Bienvenido a este santo lugar, siempre es de agradecer que siga aumentando el número de aficionados, Saludos [emoji1303][emoji2]
Muy buenas, me presento, mi nombre es Alex.
Soy un aficionado de los relojes y llevo mucho tiempo leyendo este foro pero no ve había registrado hasta el momento. Soy de Barcelona y me gustaría introducirme un poco mas en este mundo que tanto fanatismo despierta, así como para poder compartir algunas de mis piezas con vosotros.

Un placer.

Att: Alex

Sent from my ONEPLUS A5000 using
lostlink.jpg
 
No sé si felicitarte por venir a esta casa de locos... O compadecer a tu cartera. [emoji6]

No, en serio. Bienvenido.
 
Bienvenido a esta casa en la que encontraras todo y de todo sobre este mundillo y sobre todo, buenos amigos.
Nos vemos por aqui.

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie