Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Presentación de un joven - Presentaciones

User Info Menu

Presentación de un joven

Muy buenas, me presento, mi nombre es Alex.
    Soy un aficionado de los relojes y llevo mucho tiempo leyendo este foro pero no ve había registrado hasta el momento. Soy de Barcelona y me gustaría introducirme un poco mas en este mundo que tanto fanatismo despierta, así como para poder compartir algunas de mis piezas con vosotros.

Un placer.

Att: Alex

puertorico está desconectado De la casa

User Info Menu

Muy buenas Àlex como te dije en persona aquí encontrarás buena gente
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

fanopo está desconectado De la casa

User Info Menu

Bienvenido Alex
    Enhorabuena por registrarte, y ahora ve haciendo hucha...
    El vicio no es leer sino comprar..
    Un saludo
    Wabi-sabi

User Info Menu

Hola compi me alegro que estes por estos sitios , no te vas aburrir por aquí ... saludos desde malaga
    El que nace lechón ....muere cochino

User Info Menu

Bienvenido a este santo lugar, siempre es de agradecer que siga aumentando el número de aficionados, Saludos
    Cita Iniciado por MrQueen Ver mensaje
    Muy buenas, me presento, mi nombre es Alex.
    Soy un aficionado de los relojes y llevo mucho tiempo leyendo este foro pero no ve había registrado hasta el momento. Soy de Barcelona y me gustaría introducirme un poco mas en este mundo que tanto fanatismo despierta, así como para poder compartir algunas de mis piezas con vosotros.

Un placer.

Att: Alex
    Sent from my ONEPLUS A5000 using Relojes Especiales mobile app powered by Tapatalk
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

cabanillas está desconectado Tiene un método

User Info Menu

No sé si felicitarte por venir a esta casa de locos... O compadecer a tu cartera.

No, en serio. Bienvenido.

mad mas está desconectado Habitual

User Info Menu

Bienvenido a esta casa en la que encontraras todo y de todo sobre este mundillo y sobre todo, buenos amigos.
    Nos vemos por aqui.

Sent from my SM-J510FN using Relojes Especiales mobile app powered by Tapatalk
    Casi sin tiempo...