• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de inicio al Foro

  • Iniciador del hilo Spiderwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Spiderwatch

Novat@
Sin verificar
Hola, saludos a todos!!!! Soy de Cuba y fan a los relojes pues siempre me han llamado la atención, creo que es son una de las creaciones bellas del ser humano. No soy experto en relojes, pero algo he leido y admiro a los maestros relojeros que tienen la habilidad para crear estas obras maestras. Con el desarrollo tecnologico de hoy en dia, casi todo se hace en maquinas especiales, pero siglos atras todas las piezas y montaje se hacian a mano. Por eso mi respeto a los maestros relojeros.

Soy dueño de varios relojes, pues me he propuesto crear mi pequeña coleccion. Por el momento tengo un Citizen Promaster ecodrive BN0150-28-E muy buena maquina y bien precisa, un smartwatch Amazfit de la firma Huami de China y ayer mismo obtuve mi nueva pieza, un Merkur Skull Black Limited edition. Tambien tengo otros de varias marcas que no son de gran renombre pero a mi consideració son muy buenos, mas adelante les comentare.