• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de Hanalfaveto

  • Iniciador del hilo hanalfaveto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hanalfaveto

Novat@
Sin verificar
Hola Foreros, primero felicitaros por esta pagina y sus foros, la verdad a cada cual mas interesante.

hasta hace pocos años no había descubierto mi pasión por los relojes, si bien he de admitir que los relojes que he tenido son contados, básicamente porque los que suelo adquirir son para siempre.

ahora me encantan los modelos clásicos de Stowa, los Prodivers, Bc3, Bc4 y Artix de Oris.... especialmente los divers y military.

En lineas generales me encantan los relojes duros muy duros relojes de los que no es necesario quitarte para nada y en ninguna ocasión.
 
Pues bienvenido, amigo...
¿Y lo de hanalfaveto...?
 
bienvenido y escrives bien con respecto al nick hahahahahha es broma, por lo que veo tenemos algo parecido a mi tambien me gustan los relojes con los cuales puedes hacer de todo pero no es facil encontrar uno que se ajuste, tanto si vas en tema deportivo o vestido y no me refiero a deportivo solo ir vestid oy pasear por la ciudad ;)
 
Bienvenido y hablando del tema de uno de los mas deportivos y para vestir, para mi, sin duda, el TH Aquaracer 500M, diver como pocos y elegante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie