• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de "gordito"

  • Iniciador del hilo gordito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gordito

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos : me presento como muy novato ::blush:: incluso.... en el uso del procedimiento de lo que es un foro on line y además como muy poco conocedor de la materia que nos ocupa que, a su vez, me causa una enorme curiosidad. Muchas gracias por vuestra atención y espero aprender algo, aunque sea un poco "marmolillo" ::bash::Se me olvidaba decir que vivo en Madrid.
 
Hola compañero, bienvenido a esta tu casa.
 
gordito amigo de Madrid, no hace falta que lo resaltes pués ya consta en tu ubicación a la derecha. Si eres novato en un foro, presumo que no eres joven, pués ellos lo tienen apamado. Pero también los más mayores tenemos derecho a participar en el ambiente foreril y este foro es un buen sitio para decantar ilusiones y esfuerzos. Bienvenido seas y a participar y vete ahorrando para alguna compra futura.
 
muchas gracias por tu bienvenida. Apenas sé como contestarte ó ¿se dice postear?. Lo tengo muy dificil pero se hará lo que se pueda. Gracias por todo
 
Lo mismo digo: agradezco tu buen rollo con los novatos. Eso nos dá confianza. No soy joven y además el teclado no se me dá bien, pero aprenderemos poco a poco. Muchas gracias por tu atención
 
Mentira, no nos creemos nada. Bueno, no nos creemos que seas un novato, que no sepas manejarte en los foros y que no seas un jovenzuelo.

Bienvenido a esta tu casa.

Saludos, Sergio.
 
Lo mismo digo: agradezco tu buen rollo con los novatos. Eso nos dá confianza. No soy joven y además el teclado no se me dá bien, pero aprenderemos poco a poco. Muchas gracias por tu atención


Bienvenido,gordito.Verás qué bien lo pasamos por aquí.Abunda la buena gente.Pero como también abundamos los frikis del lenguaje,te hago saber que"da"no lleva acento.:D:DDe nada:whist:::pardon:Salud.
 
Somos muchos los "marmolillos" nuevos por aquí. Yo, sin ir más lejos, llevo una semana intentando mover imágenes del archivo al foro que realmente me interesa; así es que...
paciencia y bienvenido.
 
gracias por tu correción. Tienes razón.... da no lleva acento.....pero si se lo pones....entonces sí lo lleva ,ji,ji,ji. Es broma. Gracias por tu atención y :);-)
 
  • #10
Muchas gracias.... pero lo de novato y lo del manejo en el foro es real. Yo lo de mover imágenes ni lo pienso...por ahora. Intentaré superarlo. Saludos:ok::.
 
  • #11
Pues es verdad, no voy de farol ni de tapadillo. Intentaremos mejorar en lo que podamos. Poco a poco. Muchas gracias por tu ofrecimiento. Saludos, gordito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie