Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree1Likes

Hilo: Presentación de "gordito" - Presentaciones

gordito está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación de "gordito"

Buenas noches a todos : me presento como muy novato incluso.... en el uso del procedimiento de lo que es un foro on line y además como muy poco conocedor de la materia que nos ocupa que, a su vez, me causa una enorme curiosidad. Muchas gracias por vuestra atención y espero aprender algo, aunque sea un poco "marmolillo" Se me olvidaba decir que vivo en Madrid.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Hola compañero, bienvenido a esta tu casa.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

gordito amigo de Madrid, no hace falta que lo resaltes pués ya consta en tu ubicación a la derecha. Si eres novato en un foro, presumo que no eres joven, pués ellos lo tienen apamado. Pero también los más mayores tenemos derecho a participar en el ambiente foreril y este foro es un buen sitio para decantar ilusiones y esfuerzos. Bienvenido seas y a participar y vete ahorrando para alguna compra futura.

Predeterminado

muchas gracias por tu bienvenida. Apenas sé como contestarte ó ¿se dice postear?. Lo tengo muy dificil pero se hará lo que se pueda. Gracias por todo

Predeterminado

Lo mismo digo: agradezco tu buen rollo con los novatos. Eso nos dá confianza. No soy joven y además el teclado no se me dá bien, pero aprenderemos poco a poco. Muchas gracias por tu atención

SergioRuiz está desconectado Novat@

Predeterminado

Mentira, no nos creemos nada. Bueno, no nos creemos que seas un novato, que no sepas manejarte en los foros y que no seas un jovenzuelo.

Bienvenido a esta tu casa.

Saludos, Sergio.

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por gordito Ver mensaje
    Lo mismo digo: agradezco tu buen rollo con los novatos. Eso nos dá confianza. No soy joven y además el teclado no se me dá bien, pero aprenderemos poco a poco. Muchas gracias por tu atención

Bienvenido,gordito.Verás qué bien lo pasamos por aquí.Abunda la buena gente.Pero como también abundamos los frikis del lenguaje,te hago saber que"da"no lleva acento.De nadaSalud.

Pentacont está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Somos muchos los "marmolillos" nuevos por aquí. Yo, sin ir más lejos, llevo una semana intentando mover imágenes del archivo al foro que realmente me interesa; así es que...
    paciencia y bienvenido.

Predeterminado

gracias por tu correción. Tienes razón.... da no lleva acento.....pero si se lo pones....entonces sí lo lleva ,ji,ji,ji. Es broma. Gracias por tu atención y

Predeterminado

Muchas gracias.... pero lo de novato y lo del manejo en el foro es real. Yo lo de mover imágenes ni lo pienso...por ahora. Intentaré superarlo. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo