Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Presentación de un gallego en Shanghai - Presentaciones

User Info Menu

Sí, claro, sin problema. Te podría por ejemplo consultar los precios de lo que busques en la tienda online oficial de las marcas o ir a mirar algo en alguna de las tiendas físicas. Te recomiendo que eches un vistazo al catálogo de la marca Shanghai. Parece que por este foro no es muy conocida y, sin embargo, Shanghai es probablemente la marca más importante a nivel histórico en China. A día de hoy siguen teniendo buenos productos y muy atractivos visualmente.

User Info Menu

Bienvenido amigo lejano, un placer leer tu presentación.
    Mejor opinar concretando, ....... que afirmar divagando,

User Info Menu

Buenas DjPinei, lo primero darte la bienvenida !
    Justo había creado un hilo preguntando por comprar relojes en china de cierta calidad ya que me encuentro por un tiempo en Shanghai y me han recomendado tu post. Ha venido como anillo al dedo, o mejor dicho como reloj a muñeca.
    si no te importa te escribiré un mensaje privado por ver si un día me puedes echar una mano.
    Un saludo y bienvenido de nuevo!

User Info Menu

Bienvenido a esta casa paisano, en segundo lugar darte la enhorabuena por tu presentación y por tu atrevido ofrecimiento desinteresado siéntate cómodo disfruta y haznos disfrutar.
    El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos.
    Henry F. Amiel

User Info Menu

bienvenido

Pues la verdad es que tu post ha sido bastante ameno, es mas lo he leído con interés, ya que me intento montar un reloj yo mismo y he encontrado tu post haciendo una búsqueda sobre la calidad de los calibres seagull, en concreto el ty800 y el ty802.
    ya que te ofreces, tu podrías mirarme los precios de estos dos calibres ahi?
    el ty800 lo puedo conseguir en cousins uk ( vivo al lado de su almacén , por si te interesa algo británico , yo te puedo ayudar )
    el ty802 no lo tienen, también estaría agradecido si en seagull mi miras el st2505.
    gracias de antemano y lo anteriormente dicho: bienvenido a este foro..

User Info Menu

Hola, Elies:
    Vale, te lo intento mirar. Seguramente hasta el próximo fin de semana no pueda. Te comento cuando sepa.
    ¡Un saludo!

AbderramanII está en línea De la casa

User Info Menu

¡Qué gozada de presentación! Muchísimas gracias por dedicar tanto tiempo a compartir con todos nosotros los que han sido y son tus intereses en esta afición común

De los que mencionas, ese Certina mecánico de origen familiar ha captado mi interés; ya nos contarás más

Bienvenido y ojalá sigas compartiendo tanto por aquí
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12