• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de un enamorado de los relojes.

  • Iniciador del hilo fordfairlay
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fordfairlay

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los apasionados o entusiastas de los relojes. En la actualidad tengo tres relojes, de diferentes fabricantes. Tengo un omega seamaster 300m, un tag heuer aquaracer calibre 5 y un longines admiral 5 estrellas. Como habreis apreciado mis gustos son variados, aunque he de admitir que mis preferencias se basan en omega.
 
Bienvenido!!! Aquí estamos todos enamorad@s, enferm@s y loc@s...pero super felices!!!
 
Como ves te entiendo perfectamente, y cuando eres caprichoso aún más. Encantado de conocerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie