• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de enamorado de estas "malditas" máquinas

  • Iniciador del hilo DRO16
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DRO16

Habitual
Sin verificar
Buenos días.
Tras un tiempo solo de lector me "hecho pa´lante"y me presento.
Soy un anciano de 47, de girona , al que le encantan los relojes y las estilográficas (este foro parece hecho a medida para mi).
En este foro estoy aprendiendo lo que no está escrito y cada día es más interesante.
Gracias por existir y compartir desinteresadamente tantisimo conocimiento.
Un abrazo.:bye:
 
De anciano nada,bienvenido a este mundo de locos por los relojes,que disfrutes .un saludo
 
Bienvenido al foro , y nada de anciano , eso es a partir de los 90:Cheers:
 
Bienvenido a tu foro.
Espero que disfrutes tanto como nosotros.
 
Gracias a todos, me habeis animado el día con lo de excluirme de la tercera edad, pero que no se entere la Seguridad Social de lo de los 90, que nos ponen "plus ultra" lo de la jubilación.
Un abrazo.
 
Des de girona te acompaño en este interessante viaje a la ciencia relojil, un saludo des de la costa brava, llena de turistas y sofocante humedad!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie