• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de BrunoTicTac

  • Iniciador del hilo BrunoTicTac
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

BrunoTicTac

Novat@
Sin verificar
Hola amigos del foro !!!
Recientemente me he registrado en este foro, del cual ya he obtenido valiosa información relojera. Mi nombre es Bruno, soy de la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires. Mis únicos conocimientos sobre esta disciplina provienen del Manual de Reloj Mecánico, del Maestro Pedro Izquierdo, y del desarme de una máquina Junghans de péndulo. Poseo varios relojes de péndulo antiguos, Gustav Becker y Junghans, un Rolex Oyster, un Certina DS First 200m y un Seiko Chronograph 100m. Con frecuencia consulto los foros relojeros, a los cuales veo con gran respeto, pues se encuentran miembros con gran conocimiento. Desde Buenos Aires les envío un gran saludo a todos los integrantes de este foro.
BrunoTicTac
 
BrunoTicTac, bienvenido a este foro. Ya sabes que hay un subforo de lo que se conoce como Relojería Gruesa donde tratan sobre relojes de pared, pie y mesa con quizá pocos participantes pero muy entendidos.
 
Bienvenido Bruno, a mí todavía me sorprende ver el interés por esas piezas "gruesas".

Un saludo.
 
bruno bienvenido...ve rompiendo la hucha
 
Bienvenido al foro , espero que te guste y aportes tu granito a hacerlo crecer.

Saludos
 
Bienvenido Bruno, saludos.
 
Hola Bruno, bienvenido
 
Bienvenido al foro [emoji481] [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Bienvenido compañero,
 
  • #10
Bienvenido! Y un cordial saludo desde España, muestras tus piezas a sin la disfrutaremos al otro lado del charco! :ok::
 
  • #11
Hola Bruno, soy de Rosario, hincha de Newells. Bienvenido, como argentino, a éste maravilloso mundo donde aparte de aprender, uno está rodeado de muy buena gente. Esperamos con mucho gusto tus publicaciones. Un abrazo !!! :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie