• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de Aeronauta

  • Iniciador del hilo Aeronauta
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Aeronauta

Novat@
Sin verificar
Me presento a esta comunidad de la que empiezo a ser parte.
El caso es que llevo con la perra de un reloj en particular desde que soy un crío, hará unos 18 ó 20 años, y hasta ahora no he podido siquiera plantearme abordar su compra. Y como se trata de un reloj difícil de encontrar nuevo (abriré un hilo pidiéndoos opinión sobre un problema en concreto que se me presenta), pues antes de cometer una locura fruto de mi inexperiencia, me he puesto a hacer los deberes.
Soy, por tanto, totalmente nuevo en esta afición y, después de varios días aprendiendo y empapándome sobre este mundo gracias, en parte, a vosotros, he decidido que debo adentrarme en él. Cuánto no lo sé, pero siento que unas garras me cogen de las solapas al son de tic-tacs :)
Relojes tengo solo 3, y muy modestos en general. Todos de cuarzo: un Time Force, un Viceroy y un Tissot PR100, que es el que más me gusta y apenas me quito.
Algunas de mis aficiones "snob" son las estilográficas, el afeitado y los complementos como gemelos, pajaritas y corbatas, aunque algunas de ellas aún incipientes ;)
Dicho esto solo resta deciros que me encanta el foro.

Saludos,
Aeronauta
 
Bienvenido a este loco mundo, del cual ya no podrás salir [emoji3][emoji3]


Lo he enviado, como he podido..
 
Aeronauta, interesante presentación. Bienvenido seas a este foro. Estaré pendiente de tu nuevo hilo sobre la consulta del reloj interesado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie