• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de un admirador de todos ustedes.

  • Iniciador del hilo Noalpedro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Noalpedro

Novat@
Sin verificar
Hola, me llamo Pedro y soi toledano.
He tenide algunas aficiones y en todas me ha gustado aprendes lo mas posible de cada una y luego transmitir mis modestos conocimientos y procurar hacer adictos en cada una de ellas.
Me aficione a la pesca con caña y me proporciono buenos momentos y muy buenos amigos,
hace tres por falta de tiempo y por situacion familiar deje de lado la pesca per por mediacion de un amigo coji el camino del coleccionismo y me aficione a coleccionar y restaurar maquinas de coser antiguas puer vi que podia y ademas me gustaba desarmarlas, limpiarlas, almarlas de nuevo y ajustarlas para que cosieran lo mejor posible.
Pero sin dejas del todo las maquinas de coser prove con los relojes.
Un dia en el rastro de Madrid compre un reloj de mesa SMIT de baquelita, estuve urgando en el
y me gusto, luego he comprado otros (no muchos) y los limpio, los reparo la madera, y luego los monto y los ajusto para que funcionen lo mejor posible.
Pero un dia buscando informacion en internet di con RELOJES ESPECIALES, me inscrivi y viendo buestros comentarios medi cuenta de que yo hera capaz de hacer funcionas a mis relojes no tenia ni pajolera idea de lo que estaba haciendo.
He aprendido en unos cuantos ratos leyendoles a ustedes mucho mas (practicamente todo) que en un monton de horas desmontando y montando relojes.
Por eso se lo quiero agradecer e todos de corazon.
 
Bienvenido al Foro. Nos alegramos que te sea de ayuda y esperamos tus aportaciones, aquí aprendemos todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie