Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Presentación de 56ks - Presentaciones

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado Presentación de 56ks

Hola chicos,

me llamo 56ks, tengo 30 años, mido..., jejeje. Bromas aparte.

Soy extremeño y me encontré con este foro de casualidad, pero al gustarme tanto los relojes me he decidido a entrar y después de llevar una mñana entera bebiendo de él me he decidido a postear y hacer algunas preguntillas.

Soy aficionado a los relojes, hasta donde me lo permite mi economía y tengo de aficionado el encanto que me produce el observarlos y el poseerlos, porque entender no tengo mucha idea (de hecho pensaba que lotus, festina y algunos de esos era de lo mejorcito que se podía comprar, rolex y omega aparte)

Tengo una pequeña colección que voy aumentando por regalos que me hacen (mencionados festina, lotus, etc) y compras propias (basadas en eventos importantes de mi vida o de los que me rodean)

Los primeros les tengo aprecio por ser regalos de mi padre, madre, alguna exnovia (a este le tengo menos aprecio) y los segundos, es decir, los que compro yo con motivo de algo que quiera recordar, son de momento dos seiko (uno militar, seiko 5; y el otro un kinetic perpetual calendar). En total tengo unos diez relojillos que espero vaya aumentando con el tiempo y ahora es un buen momento, pues de camino viene un sobri y quiero recordarlo con la posesión de una nueva máquina (pero esto lo recojo en este hilo en el que pido opinión y ayuda)
    http://www.relojes-especiales.com/fo...313#post732313

Bueno, lo dicho, espero que nos veamos más por aquí y que me ayudéis como novato que soy.

Saludos
    Última edición por rvy56ks; 06-nov-2008 a las 15:35

barbicas está desconectado Forer@ Senior

Passatemps está desconectado Novat@

Predeterminado

Bienvenido, y ya verás, poco a poco, con el tiempo, alucinarás con la cantidad de marcas desconocidas para los no "iniciados" y la calidad de algunas de ellas.
    "Elige un oficio que ames y no tendrás que trabajar un solo día en toda tu vida."

golodi está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola: bienvenido. Saludos.