• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion damoba

  • Iniciador del hilo damoba84
  • Fecha de inicio
damoba84

damoba84

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola buenos días , soy nuevo por aquí y abro este post para presentarme.
Vivo en Granada y tengo 38 años.
Desde pequeño me gustan los relojes y siempre he llevado uno.
Me he decidido a unirme para tomarme esta afición un poco más enserio y aprender de ustedes.
Todo ha iniciado tras tener el dinero para comprar un Apple Watch, una vez puesto no me ha gustado. Tener un móvil de pantalla pequeña en la muñeca, y que tenga q cargar todos los días no es algo que me haya llamado la atención.
Pues indagando descubrí los eco Drive de Citizen y me he tirado al barro.

He adquirido un Citizen Súper titanium CA0650-82E, con cristal de zafiro y eco Drive, cronometro, taquímetro etc..

La verdad es que estoy súper contento con la compra, y me encanta el reloj. Bonito y cómodo de llevar.

Desde la compra no hago más que mirar la siguiente adquisición :yes:.

Leyendo en el foro, por ahora me gustan mucho los aviador , en particular los avionica, me he enamorado tras la lectura del reviuw de un forero junto con la descripción del avión Phanton, como disfrute el post.

Bueno no me enrollo más, un saludo a todos y por aquí me quedo para iniciarme en esta afición q llevaba oculta desde pequeño.
 
Atrás
Arriba Pie