• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación - consulta relojes de bolsillo breguet

  • Iniciador del hilo segurien
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

segurien

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Me llamo José María y aunque siempre me han gustado los relojes de bolsillo, no ha sido hasta hace muy poco tiempo que he empezado a coleccionarlos; entre mis adquisiciones están estos dos supuestos breguet que pienso puedan datar de finales del siglo XVIII o principios del XIX.

Como podréis comprobar a ambos les falta el minutero y lamentablemente no están en funcionamiento, pues aparentemente tienen la cadena salida. Me extraña que cuando usas la llave para lo que en principio es para dar cuerda, lo que se mueven son las agujas.... No sé como se les puede dar cuerda entonces.

En primer lugar os agradecería que me dierais vuestra opinion si son auténticos Breguet o falsificaciones de época y en segundo lugar cómo se les da cuerda a estos relojes. Muchas gracias y enhorabuena por mantener un sitio de tanta utilidad.

Un cordial saludo,
 
Última edición:
Muchas gracias cesscat. Hago lo que me dices.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie